sábado, 9 de noviembre de 2013

Descargar Pokemon Heart Gold y Soul Silver [Español] [Mega]


Información: 


Pokémon Edición Oro HeartGold y Pokémon Edición Plata SoulSilver (Pokémon HeartGold version y Pokémon SoulSilver version en inglés, ポケットモンスター ハートゴールド y ポケットモンスター ソウルシルバー Poketto Monsutā Hāto Gorudo y Poketto Monsutā Souru Shiruba en japonés) son dos videojuegos de Pokémon pertenecientes a la cuarta generación y son los remakes de los juegos de la segunda generación, Pokémon Oro y Plata. 
De igual manera que el primer remake repasa la historia de Kanto, Pokémon Oro HeartGold y Plata SoulSilver también repasan la historia de la región Johto. Aunque hay varios cambios en el argumento del juego, este sigue casi la misma historia que en las primeras versiones, Oro y Plata. Además se incluyen varias cosas que fueron exclusivas de la edición Cristal, como es la introducción de la historia de Eusine y Suicune. 



españoldescargarHeart Gold

Personajes: 

Descargar Pokemon Heart Gold y Soul Silver [Español] [Mega]pokemon


Pokemones Iniciales: 

descargar
Descargas


Únete al alado nintendero




19 comentarios:

  1. Me encantaría ayudarte en lo que sea(Fotos,Informacion,etc). Solo contacta con migo atreves de mi facebook:o mi Twitter:

    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009208439103

    @VenTukq

    ResponderEliminar
  2. No me deja entrar en mega se me queda pillado con las dos versiones :(

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta: ¿ Esta En Español? o por lo menos en castellano ?? Porfavor que alguien me responda Gracias !!

    ResponderEliminar
  4. gracias espero que pongais el zafiro alfa o el x

    ResponderEliminar
  5. Mis iniciales me han salido Rayquaza, Arceus Y Mewtwo

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias ahora de nuevo a invertir mi tiempo libre en el trabajo

    ResponderEliminar
  7. no me funciona na de na

    ResponderEliminar
  8. no me funciona na de na

    ResponderEliminar